Pneumàtics Lligadas

Taller Especialista

La dirección es el sistema que nos permite gobernar nuestro automovil y es por este motivo que debemos procurar que esté en buen estado. Pero además, la dirección interviene en otros elementos del vehículo como los neumáticos, por lo que es importante realizar una inspección periódica de su alineación.


En Pneumàtics Lligadas llevamos más de cuarenta años trabajando la alineación de dirección, por lo que los conocimientos adquiridos sobre todo por experiencia son del más alto nivel. Por este motivo nuestra clientela va desde el deportivo de más alta gama al coche clásico, pasando incluso por la puesta a punto de vehículos de competición, reaslizando incluso, si así se requiere, alineaciones de dirección con cuerdas, prescindiendo del uso de las máquinas.


Nuestra forma de trabajar la alineación de dirección buscando el porqué de las anomalías hace que gran parte de los talleres de las localidades cercanas depositen su confianza en nosotros, porque nuestro objetivo no es solo que el coche funcione correctamente, sino intentar detectar qué piezas del vehículo habría que reemplazar si fuese el caso para que cada automovil funcione lo mejor posible cuidando de paso los neumáticos y alargando su vida útil.