Pneumàtics Lligadas

Taller Especialista




Somos ESPECIALISTAS en neumáticos. Desde un primer momento Pneumatics Lligadas lleva en su nombre comercial este elemento buscando siempre la excelencia en el conocimiento de este sector. Trabajamos con todas las marcas del mercado, lo que nos permite cubrir cualquier tipo de demanda a nivel usuario, al que aconsejamos el neumático que más se adecúa a su vehículo teniendo en cuenta su forma de conducir, kilometraje, tipos de trayecto o uso al que se destina.


Estamos preparados para dar cobertura en la materia a vehículos de la más alta gama, disponemos de la maquinaria más adecuada para montar neumáticos utilizando una desmontadora que no se sirve de palanca para realizar las operaciones del cambio de ruedas, de forma que las llantas no resultan marcadas ni tensionadas en este procedimiento.


Montamos neumáticos desde 10" hasta 26", tubeless, con cámara, de competición, semi-slick o de tipo "Run Flat", sobre llantas de aluminio, magnesio o fibra de carbono, cromadas, invertidas o clásicas de radios, nuestra vasta experiencia en el sector y la maquinaria especializada nos permite enfrentarnos a cualquier reto que se nos plantée en este ámbito finalizando siempre con la máxima satisfacción.