Pneumàtics Lligadas

Taller Especialista


El sistema de suspensión cumple una doble función en el automóvil, por un lado es la encargada de crear un compromiso entre el confort y la estabilidad, inclinando la balanza hacia uno u otro lado en función del talante del vehículo al que equipa, y por otro y más importante, la de mantener al neumático en constante contacto con el suelo sosteniendo además una pisada lo más uniforme posible.


Esto hace de esta parte del coche una de las más importantes para la seguridad de los ocupantes y por este motivo es recomendable realizar una revisión del estado de toda la suspensión una vez al año, pues el lento y progresivo desgaste de sus componentes hace que los conductores nos adaptemos a ello y no nos percatemos de su deterioro con facilidad.


En Pneumatics Lligadas somos especialistas en suspensiones, realizamos cambios de muelle y amortiguadores y del resto de elementos que componen el esquema de suspensión. También montamos suspensiónes especiales como las de cuerpo roscado o de copelas regulables, a lo que sumamos la puesta a punto general del chasis buscando satisfacer las demandas de los clientes. Por nuestras manos pasan coches de representación, para trackday o para competiciones como drift.